¿Qué hacemos?

Ofrecemos una experiencia placentera a los consumidores de nuestros productos a través de la Producción, Transformación y Comercialización del mejor café de Colombia como propuesta de valor para nuestros clientes. Nuestra existencia se fundamenta en un comportamiento socialmente responsable con:

Nuestros accionistas: Siendo sostenibles, rentables y sanos financieramente.

Nuestros colaboradores: Procurando la mejora en su calidad de vida.

Nuestro medio ambiente: Reduciendo los impactos negativos de nuestros procesos.

Nuestras demás partes interesadas: Legitimando nuestra actividad a través de la buena vecindad.

 

¿Hacia dónde vamos?

Café Granja la Esperanza será una INSTITUCIÓN socialmente rentable, sostenible e innovadora.

A 2018 debemos fortalecer las bases para nuestro crecimiento.

A 2021 debemos crecer de manera rentable y sostenible.

 

Valores Corporativos

Responsabilidad: Entendemos que nuestras acciones deben adicionar valor a la comunidad, por esto nuestras operaciones deben conducirse con seriedad, minimizando el impacto ambiental y mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores y vecinos.

Confianza: Cumplimos nuestra palabra y honramos los compromisos adquiridos en el tiempo acordado, en las condiciones pactadas y a un precio razonable.

Austeridad: Invertimos en lo necesario, basados en la eficiencia, siempre pensando en los impactos futuros y la conveniencia para la sostenibilidad de la organización.

Honestidad: Desarrollamos nuestros negocios con transparencia y rectitud.

Trabajo en equipo: Unimos nuestros esfuerzos para lograr las metas de la organización y cumplir con las expectativas de nuestras partes interesadas.

Innovación: Dedicamos parte de nuestros recursos para investigar y desarrollar productos y procesos que brinden una experiencia placentera a nuestros consumidores y permitan cumplir los objetivos organizacionales.