Responsabilidad Social
Mejorar la calidad de vida de los colaboradores (2)
?????????????
Equidad de género
Equidad de genero (1)
Adecuación de espacios de diversión  (2)
Adecuación de espacios de diversión  (3)

Mejorar la calidad de vida de los colaboradores: Creemos que a través de un pago justo a nuestros colaboradores podemos incrementar la productividad, mantener la calidad y mejorar las condiciones de vida de las familias y el entorno social. Sin embargo, no es el único elemento de motivación; para tal fin adelantamos actividades de integración y formación, mantenemos una buena comunicación y tratamos de mantener la estabilidad laboral, independiente de su condición física, sexual, raza, creencia religiosa y política. En cada una de nuestras fincas se han adecuado lugares para ofrecer un descanso adecuado y alimentación para los recolectores. Además, se cumplen con los estándares de descanso diario y semanal para que el trabajador pueda desarrollar sus actividades personales y familiares.

Educación y formación: Enfrentamos un reto histórico para el café en Colombia, la mano de obra en el campo es cada vez más escaza, costosa y la población de recolectores es de una edad promedio mayor. Por esta razón tratamos de fomentar la educación pre-escolar, primaria y secundaria en las fincas o en su entorno, especialmente apoyando a los hijos de los recolectores. Con esto buscamos que las niñas y los niños se enamoren del campo y se motiven a permanecer en el. Nuestro propósito es brindar elementos que dignifiquen la vida en el campo y resalte todos los valores que representa vivir allí.

Equidad de género: El sector cafetero en Colombia es esencialmente dominado por el género masculino, principalmente porque las labores en las fincas demandan un alto esfuerzo físico. Sin embargo, nuestras fincas tienen un alto porcentaje de personal femenino debido a sus virtudes en algunas actividades como la recolección de ciertas variedades de café. Estas mujeres son en su mayoría personas jóvenes y madres cabeza de hogar, por lo que no dudamos en contratarlas. Creemos firmemente que entre más equidad generemos, mejor será la calidad de vida en las regiones aledañas a las fincas.

Adecuación de espacios de diversión y fortalecimiento del tejido social: Co-financiamos la construcción de sitios de reunión comunitaria en las propias fincas, donde los colaboradores y vecinos pueden reunirse a compartir el tiempo libre y fortalecer la relación comunitaria.