Sostenibilidad Social & Ambiental

Café Granja La Esperanza S.A. C.I. ha incorporado valores y actividades que aportan, no solo a su sostenibilidad económica, sino también a la sostenibilidad social y ambiental en su entorno de negocio. Con acciones sencillas hemos podido generar un impacto positivo en las comunidades que viven y rodean las fincas, así como reducir los impactos que generamos a nuestro medio ambiente.

Entendemos que la sostenibilidad se debe ver como un comportamiento ético y factor fundamental para mantener la producción de nuestro café, y por esto queremos hacer cosas diferentes que beneficien la producción actual y podamos asegurar que esa producción estará disponible para el futuro. Dichas actividades se realizan de manera cotidiana en nuestras fincas y cada una de ellas tiene un fin o razón de ser; de esta manera nuestros vecinos y todos nosotros lo realizamos con la plena convicción de estar haciendo lo que es debido y no solo lo que los mínimos legales nos exigen.

Todas las actividades que desarrollamos en Café Granja La Esperanza S.A. C.I. son presentadas como nuestro valor agregado a nuestro entorno social y ambiental, cada una de ellas cuenta con el compromiso total desde la administración hasta la parte productiva en campo. Para ejecutar estas actividades se deben hacer inversiones altas que son parte del desarrollo de nuestro negocio, y lo hacemos con la total convicción de que son buenas para nosotros y para nuestros vecinos.

 

Parte de nuestra misión es generar valor a la comunidad y proteger nuestro entorno natural.